domingo, 13 de mayo de 2012

Manual de Supervivencia ante Plaga de Zombies


Vamos a ponernos en el fantástico supuesto que la civilización humana llega a su fin el motivo una epidemia de zombies que está matándonos como a pollos, como sobrevivirías hasta el final?, como puedes engañar a los zombies, sobrevivir, pasar piola, hacerte el webas, y salvarte el pellejo ante tal triste porvenir? Pues aquí les dejo un manual de supervivencia en caso tengas que enfrentar una plaga zombie, el manual esta hecho por un experto en el tema zombies, que ha visto decenas de peliculas zombies de George Romero, Lucio Fulci, Jess Franco, Dario Argento, etc etc … o sea yo, según mi experiencia de ver y una y otra vez estos Films y haciendo honor al  “cliche” zombie de la cultura popular y cinematográfica he aquí mi humilde aporte que quizás algún día te salve la vida que no estamos para regalársela a nadie, menos a un zombie hijo de zorra.



  1. Primero Pasos ante la noticia de una plaga de zombies:
-          Las primeras noticias sonaran disparatadas al principio, pero vale la pena tomar en cuenta, por lo general las oirán por radio  televisión en algún noticiero formal de la noche.
-          No se alarme, conforme la crisis aumente se emitirán boletines cada vez más preocupantes e intimidantes, además le avisaran sobre ciertos refugios o bases militares a las que puede ir manejando, aunque no sea idiota, mejor quédense en casa por estadística los que salen a buscar ayuda morirán.


-          Quizás sea usted de los que sufre un accidente o un coma profundo y cuando se despierte estará en un hospital abandonado rodeado de maquinas y tubos, si al salir a la calle no hay gente por ningún lado o solo ve cuerpos muertos… no se alarme es normal eso en una plaga zombie clásica simplemente camine y camine como un loco encontrara sobrevivientes en cualquier momento se los garantizo.


-          A veces los zombies –según la experiencia zombie cinematográfica- pueden llegaran en avión o barco esto desafía la lógica ya que el explicarnos como llegó la nave, quien la manejó y como pudieron aterrizarla los zombies –asumiendo que mataron al piloto- es un misterio que ni el mismo Sherlock Holmes podría desentrañar.
-          Busque comida y armas, podrá usarlas pronto uno nunca sabe.


  1. Lugares que debe evitar ante una plaga zombie:
-          Casa en el campo o granjas, por lo general rodeadas de áreas verdes sin ningún puto vecino, es lo peor, ni se le ocurra guarecerse allí, por lo general éstas casas tienen 100 ventas o 20 puertas, por mas que las tapie con maderas, los zombies entraran tarde o temprano créame. Mejor evitar estas casas.

-          Centros comerciales, los zombies añoran ir de Shopping, y trataran de entrar a Malls y Centros comerciales, si ud. cree que por estar en un centro comercial tendrá recursos ilimitados se equivoca, tener tv plasmas, ropa a la moda y comida no le servirá de nada una vez que están dentro no tendrá a donde correr.
-          Islas, no solo porque están lejos si no porque en una isla no hay a donde miércoles correr, que va a hacer en una isla??? Peor aun si en esa isla hay una casa sola rodeada de área verde y con 100 ventanas, muerte segura.


-          Dentro de un auto, una turba de zombies podrán fácilmente volcar su auto, golpearan las ventanas y las romperán, un típico error de un novato en estos menesteres es tocar el  claxon, craso error porque lo único que hará será atraer mas zombies con la bulla.

  1. Armas que debe usar: Armas de fuego, rifles de asalto sería la mejor opción, en todo caso si no tiene uno de esos a su alcance o usted no es Rambo, una simple pistola 9mm o un revolver calibre 28 del corto le puede ser útil siempre y cuando les dispare a la cabeza, disparar a un zombie en las piernas o en otra parte sería solo enfurecerlo más. Si no tiene acceso a armas de fuego, puede usar una ballesta (no desperdicie flechas quítesela al zombie muerto por segunda vez y reutilícela) hachas, espadas, katanas o un simple bate de béisbol puede ser muy útil, recuerde golpear en la cabeza y macharle los sesos al condenado.

  1. Tipos de zombie:
-          El zombie Clásico: Zombie lento el más encantador de todos, asqueroso y putrefacto casi apenas camina, su poder radica en atacar en grupo y rodeando a su víctima, habita por lo general en bosques, granjas y a veces en ciudad.
-          Zombie voodoo: Zombie negro y marica casi siempre anda bailando de manera exótica vive en islas.
-          Zombie citadino: es un zombie moderno ágil como un macaco, persigue a sus victimas, casi siempre son agresivos a mas no poder, conviene huir de ellos por lo general no son zombies si no humanos infectados que actúan como zombies. Habitan en las ciudades, edificios, centros comerciales y clubes nocturnos.
-          El zombie serie Z: Los mas tristes de todos, producto de maquillajes pobres y paupérrimos, dignos de pelicula serie Z.
-          Los zombies Walking Dead: zombies casi ausentes que se mantienen distantes la mitad del tiempo y solo aparecen en hordas al final de cada capítulo,
-          El zombie thriller: zombie guapo y bailarin, esta especie es famosa por su aparición en los 80’s junto a quién en vida fue el Rey del Pop Michael Jackson (quien ahora podría ser un zombie pop), muy reales y bien logrados.

  1. Los mejores lugares para sobrevivir en una amenaza zombie:
-          El sótano: Excelente lugar pues solo tiene una entrada fácil de cuidar, pero asegúrese bien de cerrar la puerta porque si logran entrar se cagará en los pantalones, muerto..
-          La iglesia: Intente santiguarse y pedir la intervención divina para que Dios cuide usted, probablemente y es frecuente encontrarse  dentro con un cura zombie o un enano monaguillo.
-          Edificio clausurado: Muy buen lugar siempre y cuando no haya zombies adentro encerrados con usted, peor aun si el edificio ha sido puesto en cuarentena y no lo dejan salir.
-          Nómada: Opción interesante si no tiene a donde ir, lastima que los nómadas no viven mucho o encuentren pronto a un grupo heterogéneo de individuos que mas le traerán problemas que soluciones.

  1. Orígenes de los zombies:
-          Sustancia Química o biológica: Una fuga de un virus en una laboratorio secreto desata el origen de todo, como siempre poderosas corporaciones o gobiernos están detrás.
-          Cometas, asteroides, aerolitos o meteoritos: Algún objeto celeste cae a la tierra y trae en su composición algo que misteriosamente convierte en zombies a los humanos.
-          Maldición vudú, pues que por conjuros brujos conviertan a un humano en zombie es un causa frecuente aunque podría tratarse de algún truco.
-          Origen misterioso, es el más misterioso de todos pues conforme avanza la historia se sigue ignorando la pregunta de ¿cómo es que todo esto empezó?.


  1. Formas de contagiarse:
-          Mordida, la más típica, una mordida en cualquier parte por lo general en el cuello y estás jodido, posterior a ésto lo único que te queda es que tus compañeros te maten o seas útil para el grupo hasta tus últimos segundos como humano.
-          Rasguño, forma de contagio poco popular ya que un rasguño puede hacértelo hasta un gato jugando resulta muy accidental pero inofensivo.
-          El sexo, disparatada forma de contagio que convierte al virus zombie en una ETS poniéndola a la altura de la sífilis o la gonorrea.


  1. Posibles victimas en potencia: si usted pertenece a alguno de éstos grupos o minorías aléjese del conflicto con un zombie porque hay una posibilidad 99.9% que no sobreviva al Apocalipsis:
-          ¿Es usted negro?
-          ¿es usted latino, chino o árabe?
-          ¿es usted un viejo egoísta?
-          ¿es usted la puta de la secundaria?
-          ¿es usted el bravucón fornido de la secundaria?
-          ¿es usted millonario?
-          ¿es usted abogado?
-          ¿es usted calvo?
-          ¿es usted un guardia de seguridad?
-          ¿es usted un soldado raso? ) las posibilidad su multiplican si además es negro.
-          ¿es usted el único científico que conoce la cura?
-          ¿es usted un extra?


En fin esto por más ridículo que parezca podría salva su vida en un tal mentado Apocalipsis zombies, guarde una copia de éste manual y compártalo con amigos y colegas.

Saludos cordiales,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogarama - The Blog Directory BlogsPeru.com