sábado, 26 de enero de 2013

REVIEW: SHAUN OF THE DEAD



Pues no voy a comentar mucho, nada más basta con decir que la película es malísima, me quedé dormido dos veces viéndola y se me hizo pesada verla de una sola, la vi creo que en dos semanas, aburrida es poco. No funciona la comedia supuestamente absurda (en tono de parodia) en ningún momento. Los personajes malísimos, juegan a ser unos idiotas pero son patéticos, y lo más curioso es que el gordo que hace el papel del idiota del grupo (el antisocial, gamer, friki, desordenado) es lo único rescateble y el único personaje que me caía bien, una porquería de película ni la vean.

LO BUENO:
- La canción Don`t stop me now de Queen  que está incluida en la banda sonora aunque suena en un momento de lo más estúpido y sin sentido de la película.

LO MALO:
- Casi todo, los personajes principalmente.

LO FEO:
- Pocas escenas de zombies matando gente, ni por hacer gracia, lo más feo la escena en que los zombies destripan al tipo listo, presumido y que pretendía a la novia del protagonista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogarama - The Blog Directory BlogsPeru.com