domingo, 2 de septiembre de 2012

Revelan datos del estreno de tercera parte de "El Hobbit"



Luego de que hace unos días los fans de “El Señor de los anillos”, quedarán complacidos con el anuncio de que la adaptación cinematográfica de “El Hobbit” será una trilogía, se dio a conocer el título y fecha de estreno.
En un inicio New Line y MGM habían informado que la historia sobre “Bilbo Bolsón” se dividiría en dos partes, hace unos días dieron a conocer que sería una trilogía, por lo que lo único que faltaba saber sería el título y fecha de lanzamiento.
Ahora, las compañías productoras indicaron que el nombre de la tercera parte será “The Hobbit: There and back again'” y que será lanzada a nivel mundial el 18 de julio de 2014, menos de un año después de que la segunda entrega “The Hobbit: The desolation of Smaug” esté en la pantalla grande (13 de diciembre de 2013).
Por lo pronto el primer filme de esta saga dirigida por Peter Jackson que lleva por título “The Hobbit: An unexpected journey”, llegará a las salas de cine el 14 de diciembre de este año.
Esta nueva aventura a Tierra Media será protagonizada por Ian McKellen, en el papel de “Gandalf”; Martin Freeman como “Bilbo Baggins”; Richard Armitage dará vida a “Thorin Oakenshield” y Andy Serkis en el emblemático papel de “Gollum”. A ellos se les unirán actores que han participado en “El señor de los anillos” como Elijah Wood, Hugo Weaving, Cate Blanchett, Orlando Bloom y Christopher Lee, entre otros.
Fuente: Notimex
Blogarama - The Blog Directory BlogsPeru.com